Playa Puerto Carrillo

Lleve al máximo sus sentidos..con los atractivos que te ofrece Puerto Carrillo
Cómo llegar: Playa Puerto Carrillo es accesible a través de excelentes caminos pavimentados.
La Playa: Por su limpieza y cuidado Playa Puerto Carrillo, es reconocida con el premio “Bandera Azul”
Puerto Carrillo, está catalogada como una de la mejores playas de Costa Rica, se encuentra situada en la costa del Pacífico de la provincia de Guanacaste. Usted encontrará dentro de Puerto Carrillo pequeñas y hermosas playas solitarias en sus alrededores.

El pueblo de Playa Puerto Carrillo, es pequeño, predomina la pesca deportiva entre los pobladores de la zona y visitantes, variedad de restaurantes y operadores turísticos.

Playa Puerto Carrillo se encuentra a solo 41 kilómetros (25 millas) de la Ciudad de Nicoya, la cual es el centro económico y administrativo de la región. Debido a la ubicación de Playa Carrillo, usted puede visitar fácilmente otras playas de la zona.

En sus alrededores, la playa posee montañas y colinas cubiertas de vegetación tropical, que hacen de su flora y fauna uno de los atractivos del lugar. Tiene un magnífico arrecife de roca en el extremo norte que rodea la bahía, formando una barrera natural que proporciona aguas tranquilas ideales para la pesca deportiva, buceo y otros deportes acuáticos.